Accidentes en el Trabajo

Representación poderosa, como su caso se merece.


Chapa Law Group ha litigado una amplia variedad de casos relacionados con lesiones laborales como resultado de negligencia en el lugar de trabajo. Cualquiera que sea la causa de una lesión en el lugar de trabajo, tenemos la capacidad de investigar completamente las circunstancias y obtener la máxima compensación para nuestros clientes.


Accidentes de Construcción

El trabajo de construcción es físicamente exigente, y los sitios de construcción son peligrosos. Decenas de miles de trabajadores de la construcción se lesionan en el trabajo cada año. La mayoría de los accidentes en sitios de construcción se pueden prevenir, pero la negligencia y el descuido del empleador son demasiado frecuentes. Las causas comunes de accidentes en el trabajo incluyen violaciones de las normas de seguridad, capacitación y supervisión inadecuadas, equipos peligrosos, caídas, derrumbes de zanjas y electrocución. Los asuntos legales en un caso de accidente de construcción pueden ser complicados, especialmente en circunstancias que involucran a contratistas generales y subcontratistas.

Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente de construcción, llame a Chapa Law Group para una consulta legal gratuita.


Accidentes de Campos Petroleros y Refinerías

Los accidentes en campos y refinerías petroleros a menudo resultan en lesiones catastróficas debido a la naturaleza rigurosa del trabajo y el equipo pesado involucrado. Los sitios de perforación y las refinerías de petróleo han demostrado ser extremadamente peligrosos y los accidentes de plataformas han aumentado dramáticamente en los últimos años, particularmente en la región de Eagle Ford Shale en el sur de Texas. Los accidentes suelen ser el resultado de explosiones de pozos, caídas de equipos, fallas de plataformas petroleras, perforación inadecuada, procedimientos de servicio de perforación inadecuados y negligencia del contratista. Debido a la complejidad del equipo y de las partes involucradas, los casos de accidentes en campos petroleros pueden ser extremadamente complicados. Nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo trabajarán ardua y agresivamente para enfrentarse a las grandes compañías petroleras y perseguir a todas las partes responsables para obtener la compensación que se merece.

Si usted ha sufrido parálisis, quemaduras, huesos rotos, lesiones en la cabeza o electrocución debido a un accidente en un campo petrolero, comuníquese con Chapa Law Group hoy para analizar su caso.