Lesiones Catastróficas

Nos dedicamos a asegurar que usted sea recompensado
por los daños que le pertenecen.


Con más de 25 años de experiencia combinada en una amplia variedad de casos de lesiones catastróficas en Arizona y Texas, Chapa Law Group cuenta con un historial de obtener resultados excepcionales para sus clientes. A lo largo de los años, hemos recuperado más de $100,000,000 en daños y beneficios por lesiones catastróficas para nuestros clientes. Estamos firmemente dispuestos a luchar para demostrar la responsabilidad de la otra parte y asegurar los mejores resultados para su caso.


Accidentes de Camiones y Vehículos Comerciales

Cada año muchísimas personas resultan lesionadas o muertas a causa de las fallas y negligencia de los conductores y las empresas de camiones ya que muchas veces toman atajos para incrementar sus ganancias. Las empresas de camiones frecuentemente contratan a operadores sin experiencia y sin calificaciones posando un gran peligro para los demás conductores. Hasta los conductores de camiones con altas calificaciones pueden sentirse fatigados a causa de las largas horas de trabajo, y de los miles de millas que son requeridas por la mayoría de las empresas de camiones. Cuando estas empresas son negligentes o imprudentes durante el entrenamiento de sus conductores, o hay fallos en el mantenimiento y la seguridad de los camiones, deben rendir cuentas y asumir la responsabilidad.

La mayoría de los accidentes de camiones suceden a causa de:

Choques por detrás, por de enfrente, o impacto lateral
El mal mantenimiento, incluyendo llantas y frenos
Cansancio extremo del conductor
Cargas de camión que no están aseguradas bien
Conducir agresivamente
Conducir bajo la influencia/Uso de drogas
Falta de reflectores y mala visibilidad

Si usted, o un ser querido, han sido gravemente lesionados en un accidente de camión, comuníquese con Chapa Law Group para una consulta gratuita.


Accidentes de Autobús

Debido al tamaño, el peso y la cantidad de pasajeros, los accidentes de autobús suelen ser más devastadores que otros accidentes automovilísticos. El Departamento Federal de Transporte desarrolla normas y reglamentos para garantizar la seguridad de los pasajeros de autobuses, pero muchos accidentes de autobús son el resultado de la negligencia del conductor, el mal mantenimiento, y la falta de uso de cinturones de seguridad.

Muchos de los accidentes de autobús que causan muerte, involucran a niños atropellados, volcaduras, o choques en intersecciones llevado a cabo por autobuses escolares. La mayoría del tiempo, los accidentes de autobús causan lesiones traumáticas que requieren cirugía y años de terapia.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de autobús, los abogados de Chapa Law Group trabajarán para proteger sus derechos y asegurar la recompensa que le pertenece.


Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento, pero un accidente automovilístico grave puede ser traumático y cambiarle la vida. Chapa Law Group cuenta con un historial de éxito en el manejo de casos de accidentes automovilísticos que ha sido comprobado a través del tiempo y de luchar por lo que merecen las víctimas que han sido lesionadas. Contamos con la experiencia, los recursos financieros y nos comprometemos a brindar a nuestros clientes lo que se merecen. No nos intimidan las compañías de seguros y estamos listos para hacerlos responsables, y asegurar que usted reciba la mayor compensación monetaria que es posible.


Accidentes de Motocicleta

Como los motociclistas son más vulnerables que otros en la carretera, las lesiones causadas por accidentes de motocicleta suelen ser más graves. Y debido a que los jurados con frecuencia pueden estar predispuestos en contra de las motocicletas, los motociclistas enfrentan la dificultad adicional de tener que llevar su caso a la corte. En Chapa Law Group, nuestro compromiso es proteger los derechos de los motociclistas. Tenemos experiencia en casos relacionados con lesiones de la cabeza o del cerebro, fracturas, parálisis, quemaduras, cicatrices o muerte injusta por negligencia.

Si usted fue atropellado por un automóvil o camión, nosotros pelearemos agresivamente para obtener la compensación que merece por sus lesiones.


Accidentes de Aviación

Los desastres de accidentes de aviación pueden generar problemas complejos que involucran a múltiples partes y muchas veces resultan en varias preguntas complejas con docenas de factores. Al investigar el accidente de aviación e identificar a los responsables, Chapa Law Group, junto con testigos expertos en el campo de la aviación, examinan e investigan todos los aspectos del accidente. Nuestros expertos toman fotografías y documentan la escena del accidente, al igual que a los restos, incluidos el motor y los componentes del avión. Analizamos los sistemas del avión, así como lo eléctrico, hidráulico, neumático y el control de vuelo. También juntamos y analizamos datos de control de tráfico aéreo, todos los datos meteorológicos pertinentes del Servicio Meteorológico Nacional, y estaciones locales. Además, investigamos la formación, el historial médico, el historial de drogas y el entorno laboral de los miembros del personal del avión.


Accidentes de Navegación en Barco

Cada año, ocurren tantos accidentes de navegación en barco causados por navegantes de barco que están intoxicados o realmente no tienen experiencia ni calificaciones. Cuando un día recreativo en el lago se vuelve catastrófico debido a la negligencia o imprudencia de otro navegante, Chapa Law Group está listo para ayudarlo. Nosotros entendemos los costos que están involucrados en los accidentes de navegación de barco, particularmente en la importancia de la contratación de los expertos adecuados para evaluar su caso. Manejamos casos de accidentes de navegación en base de contingencia para que así no seamos compensados a menos que usted sea debidamente compensado por todos sus daños, incluyendo facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otras pérdidas potenciales.

¿Listo para luchar contra su caso?


¡No demore más! En cuanto antes se comunique con CHAPA Law Group, más cerca estará de obtener la representación y compensación que le corresponden.