Muerte Por Negligencia

Defendiendo
sus derechos legales.


Una demanda de muerte injusta por negligencia es una demanda iniciada cuando alguien muere a resultado del acto negligente o intencional del acusado. Si usted está sufriendo por la muerte de un ser querido debido a la negligencia o imprudencia de otra persona o empresa, usted, como parte afectada, tiene derechos legales importantes a su disposición.


Muerte Injusta Por Negligencia

La muerte prematura e inesperada de un ser querido puede tener un impacto devastador para una familia.

El dolor emocional, el tormento y el sufrimiento que se viven como resultado de una muerte indebida por negligencia, en la mayoría de los casos también terminan causando mucha confusión en una familia. La pérdida de ingresos, los gastos médicos y los costos del funeral solo agravan la angustia emocional. En casos de muerte por negligencia, los miembros de la familia pueden tener derecho a una compensación por la pérdida de ingresos, pérdida de ingresos futuros, pérdida de beneficios de seguridad social, gastos médicos y funerarios, pérdida de compañía, y el dolor y sufrimiento. Aunque ninguna cantidad de compensación financiera puede deshacer su pérdida, los abogados de muerte por negligencia de Chapa Law Group están aquí para ayudarlo con sus necesidades legales para que su familia pueda comenzar el camino hacia la recuperación emocional y financiera. Estamos listos para representarlo de manera compasiva y efectiva en la corte.

Por favor comuníquese con nosotros de inmediato para una consulta legal gratuita y deje que nuestra experiencia en casos de muerte por negligencia trabaje para usted.